martes, 17 de mayo de 2011

Archivo 30: "Inmunes" (P.I)




Los trozos de yeso aun goteaban cual retazos de una bebida derramada, y se arremolinaban alrededor de los pies de Ismael, cuando avanzo hacia sus amigos, Pedro levanto la escopeta y le apunto, Morrigan levanto la suya imitandolo, el muchacho dudo, los tres se quedaron contemplandose mutuamente…

“¿Que eres?”- mascullo Morrigan con una mirada sorprendida…

“Morri… Pedro”

“¡¡Atrás!!”- bramo Pedro apuntandole a la cabeza… “¡¡Seas lo que seas no podras remediar el agujero que te dejare en la cabeza si te sigues acercando!!”

“No tenemos mucho tiempo… Por favor… Vamonos pronto de aquí… luego les explicare todo”

Morrigan y Pedro no se movieron, siguieron apuntando al muchacho con sus armas, aunque un brote de duda empezaba a brotar en sus semblantes…

“Oigan… de verdad… no estamos para discutir… solo siganme”- anuncio Ismael algo molesto, y para hacerle honor a sus palabras se volvio y se acerco a la abertura que había hecho en la muralla… “¡Vamos!”- agrego volviendose…

Pedro bajo la escopeta y troto tras el, Morrigan se quedo mirandolos, y luego, con un suspiro los siguio…

“Después hablaremos”- gruño cuando paso frente a Ismael…

Los tres se encaminaron hacia la escalera… notaron que el vestibulo de la vivienda estaba de a poco colapsandose de zombies…

“¡Como pasaremos por alli!... ¡¡Volvamos!!”- grito Morrigan retrocediendo…

“¡No!... Yo me encargare de ellos”

“¿Qué?... ¡No puedes con todos!... ¡No tienes suficientes flechas!”- le dijo Pedro mientras subia los escalones y tiraba de la manga de la chaqueta ensangrentada de su amigo…

“Cuando haya espacio… corran y siganme… Solo disparen a aquellos que se les acerquen mucho”

“¡Te van a morder no seas Idiota!”- chillo Morrigan…

Ismael se volvio, mientras los mordedores aun arrastraban los pies hacia ellos y se llevo las manos al estomago, alcanzando su polera se la levanto y les mostro el pecho desnudo…

Morrigan y Pedro quedaron boquiabiertos de inmediato… La cicatriz de una mordedura se dibujaba en uno de los costados de Ismael…

“No les sirve morderme”- anuncio el, volviendo a abrigarse el torso… “Porque ya me mordieron hace tiempo… Soy inmune”

“¿Qué eres… Que?”- pregunto Pedro impresionado… “¿Pero como es que?”

“¡No hay tiempo!... Les explico afuera”

Ismael se quito la chaqueta… tomando aire lanzo un bramido visceral y le lanzo un puñetazo al monstruo más cercano… el monstruo volo haciendo volteretas y cayo sobre una mesita con un florero haciendolo todo añicos…

Y entonces… Desde el exterior, se escucho un bramido similar al que Ismael había lanzado… El muchacho alzo la vista mientras le lanzaba un puñetazo a otro monstruo haciendole volar los dientes…

“¿Me respondieron?”

Entonces, el techo se derrumbo, Ismael salto a un lado, cuando una enorme figura encapuchada armada con una Hoz ensangrentada se precipito y toco tierra… El recien llegado no espero… lanzo un corte tranversal, muchos de los mordedores cercanos a la entrada fueron tocados por el filo del arma… cayeron descuartizados al suelo… La puerta de calle quedo bloqueada cuando una de las piezas de arriba colapso y cayo desmigajandose…

Pedro disparo… El recien llegado se movio agilmente y evito la bala… Morrigan apunto, pero antes de apretar el gatillo Ismael grito:

“¡¡¡Alto Chiquillos!!!”

Pedro levanto el arma justo cuando disparo, la bala impacto en una de las lamparas de techo haciendola caer hecha pedazos…

“Bueno, asi es como reciben a su salvador”- pregunto el recien llegado mientras dejaba caer la capucha…

“¡Muevete y te mato!... ¡Muevete y te…!”- bramo Pedro interrumpiendose de subito al notar las nobles facciones del rostro del intruso…

Juan Jose Catalan… Alias Raton… Quiza ironicamente por su despampanante tamaño, tanto como por su parecido con un personaje famoso del mismo apodo… estaba de pie en la casa medio derrumbada… con una expresión de absoluta satisfacción, y una sonrisa de triunfo en su rostro eslavo…

“¡Raton!”- grito Ismael con alegria… “¡Vienes a ayudarnos!”- explico acercandosele a abrazarlo…

“Hola… Si, yo era Raton… Claro… Ahora soy Kiel”- anuncio el muchacho con una voz poco nitida…

“¿Es quien yo creo?”- pregunto Pedro en un susurro sin poder moverse de la impresión…

“Si, es uno de los compañeros del Felipe”- respondio Morrigan… “Pero no estaba en el segundo piso hace un instante… Asi que…”

Avanzo hasta los dos muchachos que se terminaban de saludar…

“¡Alguien me puede explicar que mierda pasa aca!... ¡Que puta es todo esto!”- chillo alzando la escopeta…

“Baja eso Morri… El es amigo”- explico Ismael tranquilizadoramente…

“¡¡¡Amigo!!!”- bramo Pedro apoyando a su amiga y avanzando con la escopeta tendida… “¡¡¡Amigo!!!... ¡¡¡Acaba de volar la mitad de la segunda planta y caer como si nada descuartizando todo lo que pillo con eso!!!”- añadio mientras señalaba con un dedo acusador la guadaña que goteaba sangre…

“Es al parecer un inmune como yo”

“¿Y lo dices asi nada más?... ¡¡Acaso tambien puedes tu esquivar balas!!”- chillo Morri

“Yo no esquive balas, solo calcule donde iria la bala… es facilisimo”- susurro J.J

“No que yo sepa… Pero no sabia que había más gente inmune como yo… lo que pasa es que…”

“¡¡¡Mierda!!!... ¡Quiero que me expliques bien!... ¡Como es que rompiste aquella muralla!... ¡Como es que mataste a esas cosas a puñetazos!”

Ismael se dejo caer sentado… Juan Jose observo con mirada distante a la muchacha, ella por su parte se sintio incomoda…

“¿Qué tanto me miras?”- pregunto la chica con tono desafiante…

“Francamente… Te vez deliciosa”

“¡Maldito degenerado!”- chillo ella volviendo a alzar el arma…

“La degenerada eres tu que piensa el doble sentido de mi frase… Yo solo digo la verdad y el verdadero sentido… Te vez deliciosa, pero eres amiga de mis amigos de forma que no puedo devorarte”

“¡¡Pero que mierda habla este imbecil!!”- bramo Pedro cargando la escopeta con tanta rapidez que el cartucho vacio volo lejos…

“¡¡¡¡A CALLAR!!!!”- bramo Ismael harto… “¡¡¡CALLENSE LOS TRES!!!... ¿QUIEREN RESPUESTAS?... ¡¡¡LES DARE RESPUESTAS!!!”

Morrigan y Pedro enmudecieron de inmediato, Juan Jose se acerco a uno de los zombies que aun se movian y lo levanto del cuello…

“Dejames mostrarles”- anuncio dirigiendose a Ismael…

“Dejame a mi primero contar”

“¡¡Pero empieza pronto!!”- dijo Morrigan punteandole el brazo con el cañon de la escopeta y sin quitar un ojo de encima de Juan Jose…

“Morri… Dejaras que yo hable sin interrumpirme y terminaremos más rápido y podremos salir de aquí… Sere breve”

Suspirando Ismael tomo la chaqueta que habia dejado caer… se limpio los puños ensangrentados y la dejo a un lado…

“Cuando me dirigia hacia ustedes, estaba muy debil, no tenia alimentos, ni agua, estaba herido y sin un transporte… De forma que cuando una horda de zombies se cruzo en mi camino… No Sali muy bien parado y me mordieron”

Sus dos amigos apretaron los labios, Kiel, como se llamaba a si mismo, miro el techo y movia la cabeza como recordando una vieja melodia…

“Obviamente crei que era mi fin… Logre escapar a duras penas… con dos mordidas, una en un brazo y la otra donde les mostre… Y corri hasta que no di más… dentro de un edificio del centro de esta ciudad cai agotado y me abandone a la muerte”

“¿Y quien te salvo?”- pregunto Morrigan con una ceja levantada

“Creo que lo dije… Me abandone a la muerte”

“A ver, A ver… Un momento… ¿Me estas diciendo que te moriste y resucitaste como Jesucristo?”

“Si, y No… Lo cierto es que si, que si mori… Y me quede un buen rato muerto… Pero entonces… Desperte”- tomo aire y continuo, al notar la estupefacción en los rostros de sus amigos… “Desperte muy adolorido, me pesaba el rigor mortis y apenas me podia mover… Lo cierto era que no había respirado en un rato… Y lo más importante era que mis heridas ya no sangraban… Estuve un par de horas alli tendido y mis heridas fueron cicatrizando milagrosamente… A pesar de estar muy debil, me pude levantar y caminar… Cuando Sali un zombie me esperaba, instintivamente le lanze un manotazo y grande fue mi sorpresa cuando lo vi salir volando de un golpe”

“Como recien”

“Si, como recien… Estaba aun en shock y confuso, cuando camine sin rumbo y ardiendo en fiebre… Entonces, cuando no pude soportar más, pense en ir a la casa de Felipe, quiza encontraria alimento y podria quedarme un poco alli… Entonces los vi, vi las rejas del condominio y llegue con ustedes… Obviamente cuando Mortimer me reviso, noto las mordidas cicatrizadas, Pero no les dio importancia ya que el no sabe que hay personas que son inmunes… Y luego yo le dije que eran mordeduras de perro y no se hizo problemas”

“¿Y quieres que creamos eso?... ¿Qué son inmunes?... ¡Suena a mentira!”- opino Pedro socarron…

“Te lo demostrare yo ahora”- susurro Juan Jose alzando el zombie…

Ismael lo miro, se levanto y estiro el brazo… El zombie de inmediato lo mordio… el muchacho torcio el gesto con dolor, pero luego cuando retiro el brazo y mostro la herida, Morrigan y Pedro quedaron asombrados al notar como la carne de a poco empezaba a juntarse y a sellar la herida, dejando una ligera marca…

“¡Es Imposible!”- chillo Morrigan…

“Genial… Yo no puedo hacer eso”- opino Juan Jose mirandolo inquisitivamente… “Pero mira lo que en cambio puedo hacer”

Alzando el cuerpo que apresionaba en su mano… le asesto un mordisco… Morrigan grito con asco y horror, al notar como el muchacho mordia el cadaver viviente… Luego de a poco el cuerpo se fue marchitando, hasta que el chico lo dejo caer al suelo como una muñeca de trapo… y entonces los ojos de Juan Jose brillaron y alzo la cabeza encolerizado relamiendose…

“¿Qué mierda fue eso?”

“Absorvi su energia, toda su poca vitalidad la absorvo, incluidos algunso recuerdos de ellos que a veces vienen junto al proceso… Eso me proporciona energia inmediata y me pone en un estado… bastante… Especial”- contesto mientras tensaba los musculos…

“Yo no creo que pueda hacer eso… Y tampoco… Me gustaria francamente”- opino Ismael… “Bien… ¿Nos vamos?”

Pero Morrigan aun dudaba…

“Se han convertido en mostruos… Parecidos a los que matamos… ¿Qué pasa si esto tiene efectos secundarios?”

“Creeme Morri… De algo hay que morirse… Quiza ahora seamos monstruos… Pero somos inmunes… Y me siento mucho mejor al no tener que mentirles más sobre eso”

Morrigan alzo la vista… Ismael tenia razon… se pregunto en ese momento, porque se hacia tanto problema y pedia explicaciones… Al fin y al cabo ya nada era muy real, muertos en la calle, gente sobreviviendo, Lautaro como jefe de grupo…

“¡Lautaro!... ¡Mierda!... ¡Espera que le ponga las manos encima!”- mascullo Morrigan mientras se colgaba la escopeta a la espalda…

Pedro tambien bajo el arma y se acerco y tendio la mano a Juan Jose…

“Perdon por mi conducta anterior… Bienvenido”- dijo

“Perdonado… Pero no entiendo lo de bienvenido”

“Bueno… ¿Te uniras a nuestro grupo o no Raton?”- pregunto Morrigan sonriendole para compensar, aunque aun no confiaba en el por lo que había dicho…

“No, no lo hare… Los ayudare… Pero tengo mis propios asuntos que atender”

“Hablaremos de eso después… Primero debemos encargarnos de Lautaro”- explico Ismael mientras miraba…

“Si, pero primero salgamos de aquí”- anuncio Morrigan poniendose a la cabeza del grupo y sacando la UZI de su sosten…

Ismael se acerco a la puerta bloqueada y llamo a Juan Jose, a golpes fueron quitando las piedras… Mientras tanto Morrigan pensaba…

“Ahora sera más facil de lo que creia…¡Voy a romperle la cara a ese idiota!... ¡Pagara por meterse con nosotros!”

Y cuando la entrada estuvo despejada, los cuatro se lanzaron hacia fuera… Ismael a puño limpio, Juan Jose con la guadaña delante y Pedro y Morrigan apuntando y haciendo vibrar sus armas…

“¡Nadie se mete conmigo ni con mis amigos!”- grito ella mientras disparaba…

No hay comentarios:

Publicar un comentario